descubre una
Escuela Infantil diferente
de 0 a 3 años en Pamplona

¿Qué es una escuela infantil?

La función de una escuela infantil es asistir a los niños en sus necesidades más básicas; es decir, cuidado, alimentación, higiene, sueño. En Pinpilinpausa no sólo tratamos de cubrir estas necesidades sino que además, la escuela Infantil tiene una función educativa mediante la cual se potencian y trabajan las capacidades de cada niño para así contribuir a un desarrollo evolutivo óptimo.

Además el centro cumple con la nueva normativa en cuanto a instalaciones y seguridad que son periódicamente revisados por las instituciones educativas pertinentes. Por otro lado, contamos con personal debidamente cualificado y especializado en el tramo 0-3 años.

Desde Pinpilinpausa queremos destacar estas diferencias, ya que diariamente ponemos mucho empeño y esfuerzo en ofrecer un trabajo de calidad en el que la asistencia a nuestros pequeños sea tan importante como su educación y la atención a su desarrollo.